Muebles de Oficina MG Muebles para Oficina

 

Oficinas Sustentables.

 

 
En estudios, oficinas y lugares de trabajo, las propuestas ecológicas han cobrado importancia en los últimos años. Es que con algunos cambios y detalles en determinados puntos, se puede crear un espacio más saludable, sustentable y con un ahorro económico directamente relacionado.

 

¿Cómo podemos transformar nuestra oficina o estudio de trabajo en casa en un espacio ecológico y sustentable? En principio, es necesario establecer sistemas de iluminación y climatización naturales, que significarán un ahorro de recursos, un beneficio para el medio ambiente y una ventaja para nuestro propio trabajo, ya que los ambientes más naturales estimulan la creatividad y permiten crear un mejor clima para la actividad humana.

 

Para ello, es necesario cumplir con ciertas condiciones. Por ejemplo, ubicar la oficina en un lugar con acceso a luz natural durante la mayor parte del día e instalar lámparas de bajo consumo. En los suelos, pueden utilizarse alfombras ecológicas, desarrolladas en base a fibras naturales.

 

El reciclaje y tratamiento de los residuos es otro punto clave: papel, pilas y baterías o cartuchos de tinta deben reutilizarse, en la medida de lo posible, o desecharse en lugares indicados, sin agredir al medio ni crear acumulaciones de residuos en la oficina. Para la limpieza, es mejor emplear productos naturales y no químicos o tóxicos.

 

Por último, en el caso de los muebles para la oficina, es conveniente aprovechar los reciclados o los que no poseen revestimientos o adhesivos con potencialidad tóxica. Para tapizar, pueden emplearse telas sin fibras sintéticas
 
Bibliografía
interiores.com 
 
Sitio Relacionado   Movimiento de Consumo Sustentable
 
 
 INICIO  CONTACTO  

            

 ATENCIÓN A CLIENTES (+52) 0133 8995-4014 / 8995-1039
Nextel 1667-9979 
Celular/WhatsApp. 3310665417

© 2001-2016 WSITodos los derechos reservados